BY MAGAZINE

March Issue

IT’S NEVER TOO LATE

2020 ha sido una lección y debemos corregir aquello que hacíamos mal.

Podría decir que 2020 ha sido raro…entre muchas otras cosas. Ayer me decía una amiga, “¿te das cuenta de que nunca podrás volver a estar 2 meses viviendo sola en tu piso?” y pensé “pues espero que no…” cuando en realidad no me importaría y a muchos les iría bien.

Yo seguramente estaba mejor que a los que les tocó convivir con otras personas. Y es que no es fácil. Si ha sido tan difícil para tantos convivir en confinamiento con padres, parejas o compis de piso y han habido tantas rupturas, separaciones o “suerte que ya podemos salir, no aguantaba más a mis padres”…imaginad lo difícil que es una convivencia global.

¿Cómo vamos a pensar globalmente si no aguantamos ni 2 meses encerrados con los nuestros?. No paro de ver documentales sobre el planeta, sobre el ser humano, sobre cómo estamos explotando el mundo en el que vivimos; nuestro hogar y el de todos…

2020 ha sido una lección y aunque parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad (o a esta “nueva normalidad”) debemos tomar nota y corregir aquello que hacíamos mal. Vamos de guays y nos creemos que los recursos naturales son infinitos, que lo que pasa en China “nunca llegará a Europa”…y nos hemos llevado un buen bofetón.

En el número de Septiembre de BY. queremos compartir este pensamiento y ayudaros, en todo lo posible, a mejorar como ciudadanos de este lugar llamado MUNDO. No somos expertos en nada pero si que vamos a hablar con profesionales y personajes varios para acercarnos a esta realidad tan necesaria y aprender juntos sobre maneras más sostenibles de vivir y convivir. Septiembre es un mes para empezar de nuevo, para volver a conectarse, para renacer y encarar una nueva etapa.

Nunca es demasiado tarde para hacer las cosas bien.

En nuestro September Issue 01. Encontraréis el pasado, el presente y el futuro de Jessica Goicoechea en un reportaje inspirado en los años 60, entrevistas con Rocío Aguirre y Patricio Pomares sobre fotografía.

Una charla con Nina Urgell aka @ninauc sobre su marca de cosmética natural, un cursillo guiado de tips y consejos para ser más ecofriendly, más vegan, más sostenible y mejor persona de la mano de Carlota Bruna.

Hablaremos con Biel Justé y Joan Margarit sobre el éxito de su marca Two Jeys y la importancia de perseguir tus sueños, Gerard Estadella compartirá uno de sus issues favoritos analizando su propia colección de revistas, hablaremos de moda y fashion weeks en 2020, analizaremos “la dieta creativa” con tips y actividades para desarrollar la creatividad, comentaremos la importancia de la moda second-hand y “13 reasons why we should love vintage”, hablaremos sin cesar de libros, de música, de cine, de series, de wellness, de sexo, de relaciones, de psicología y de mucho más.

¿Os unís a esta aventura?

Welcome to BY. Again.
We are happy to be back.


Gigi

Website designed by WEISE STUDIO.

BY MAGAZINE.