© 2019 by Gigi Vives

Welcome to BY magazine.

Bienvenidos a BY magazine.

 

BY es un nuevo concepto de revista online en la que influencers, creadores de contenido, artistas, creativos y personajes varios, se convierten en los creadores de todo el contenido que vais a leer, ver, escuchar y disfrutar. Ninguno de los que formamos parte del proyecto BY somos expertos en nada pero creedme cuando os digo que sabemos muy bien de lo que hablamos.

Dicen que Vogue es la biblia de la moda. BY es la biblia del individualismo. BY celebra la libertad de ser uno mismo. Las ganas de crear. La pasión por los hobbies. La personalidad. La originalidad. La belleza interior y la exterior. La moda que nos gusta y la que no. El cine de autor y el de sofá + manta + Glovo. A los que aman disfrazarse y a los que no. La música que escuchamos a solas y la que nos hace bailar con amigos hasta las 5am. La fotografía de iPhone y con filtros y la analógica de Sorrenti. Las series chorras de Netflix y las más intensas de HBO. Las botas de Zara y las botas de Prada. A los solteros y a las parejitas. Los libros que nunca te acabas y los libros que te lees del tirón. A los que ya no comen carne y a los que la siguen comiendo pero al menos reciclan. Las bandas sonoras y los Verano Hits España. A los tíos que quieren ser tías y a los que ya lo son. Las copas de vino de los Viernes y las birras cura-resacas de los Domingos. A los que son team Hailey Bieber y a los nunca superarán lo de Selena Gomez. Las sudaderas enormes y los pitillos bien ajustados. Los AirPods pero también los auriculares de cable. Android y Apple por igual. A los que aún estudian y a los que ya trabajan. A los chicos que se maquillan mejor que tú y a las chicas que no se maquillan. A las rubias de bote y las rubias natural. A los que aman a Rosalía y a los que ya se han cansado del trá-trá. A los chicos altos y cachas y a los bajitos y guapos. A esos amigos que nunca salen de fiesta y a los que no saben quedarse en casa. A los que no han visto Juego de Tronos y a los que amaron Gossip Girl.

Siempre quise trabajar para una revista y al fin me he decidido y he creado la mía propia. Con mis normas, mis temas,

mis amigos y mis hobbies. BY es muy Gigi pero también es MUY TODOS. Quiero que disfrutéis de cada artículo, vídeo y editorial igual que lo haré yo. 

Es un proyecto pequeño, amateur pero creado con mucha pasión y cariño. 

BY es para todos. Genderless. Ageless. Talentless. Da igual. 

BY es by todos. Vosotros habéis hecho que todo esto sea posible.

 

Gracias por tantos años. 

Os quiero, de verdad.

Gigi.