BY MAGAZINE

April Issue

ABOUT BY MAGAZINE

If Vogue is the fashion bible, BY is the bible of uniqueness and the celebration of being yourself.

BY es una celebración del individualismo. BY celebra las ganas de crear, los sueños por cumplir y las ganas de seguir creciendo y aprendiendo. BY es la importancia de ser un mismo. BY es para aquellos para que no son expertos en nada pero saben sobre muchas cosas.

BY celebra la pasión por los hobbies. La personalidad. La originalidad. La belleza interior y la exterior. La moda que nos gusta y la que no. El cine de autor y el de sofá + manta + resaca. A los que aman disfrazarse y a los que no. La música que escuchamos a solas y la que gritamos a viva voz con amigos. La fotografía de iPhone y con filtros y la analógica de Sorrenti. Las series chorras de Netflix y las más intensas de HBO. Las botas de Zara y las botas de Prada.

A los solteros y a las parejitas. A los que son más de ‘Friends’ y a los que defienden que ‘How I met your mother’ es mejor. Los libros que nunca te acabas y los libros que te lees del tirón. A los que ya no comen carne y a los que la siguen comiendo pero al menos reciclan. Las bandas sonoras y los Verano Hits España. Las copas de vino de los Viernes y las birras al sol de los Domingos. Las tallas XXS y las XXL. Los AirPods y los auriculares de cable. A los que son más de calor y playa y a los que son más de bufanda y esquí. A los que aún estudian y a los que ya trabajan. 

A los que quieren ser influencers y a los que ya lo son. A los que se duchan por la noche y a los que necesitan hacerlo por la mañana. A los chicos que se maquillan mejor que tú y a las chicas que no les gusta maquillarse. A las rubias de bote y las rubias natural.

A los que siempre tienen la razón y a los que nunca la van a tener. A los amigos que nunca salen de fiesta y a los que no saben quedarse en casa. A los que no han visto Juego de Tronos y a los que amaron Gossip Girl. 

Siempre quise trabajar para una revista así que he creado la mía propia. Con mis normas, mis temas, mis amigos y mis hobbies. BY es muy Gigi pero también es muy todos.

BY es un nuevo concepto de revista online en la que influencers, creadores de contenido, artistas, creativos y personajes varios, se convierten en los creadores y editores de todo el contenido publicado.

BY es by todos.

Vosotros habéis hecho que todo esto sea posible. Gracias por tantos años.

Os quiero, de verdad.

Gigi

Website designed by WEISE STUDIO.

BY MAGAZINE.