Buscar
  • by Gigi Vives

BY LYDIA - HOW TO LOSE A JOB IN TEN DAYS

Influencer Marketing Edition


DAY 1: He decidido que quiero dedicarme al influencer marketing porque es la vía más rápida y viable para ser influencer. He empezado a trabajar en una agencia y ya tengo amiguis influs.


DAY 2: Parte de mi trabajo es auto-invitarme a todos los eventos: Paris Fashion Week, viaje a NY, Coachella… además, es importante que sepan que estoy ahí. Tengo que salir en todos los stories y que me etiqueten mucho.


DAY 3: Durante el viaje me he enterado de un cotilleo súper privado y mis amigas tenían que saberlo.


DAY 4: Me ha llegado una posible campaña para un cliente y he propuesto a un influencer que no encaja con la marca, creo que ha comprado seguidores y me pide un fee muy alto... pero es que me cae bien.


DAY 5: Un conocido sabe que trabajo en este sector y me ha pedido el contacto de un influencer para enviarle su producto. Yo tengo toda esa información así que he quedado súper bien! Le he compartido su móvil y la dirección de su casa.



DAY 6: Hoy tocaba repasar contratos y hacer facturas, pero la verdad es que no me apetecía. No es parte de mi curro, yo estoy aquí para las cosas guays.


DAY 7: Nos ha llegado una posible acción de muuuuucha pasta para nuestro influencer. Ni el producto, ni el target, ni la campaña encajan su perfil, pero le he aconsejado que lo haga. Voy a comisión, ¿vale?


DAY 8: He cerrado una posible colaboración con un influencer a cambio de producto. No lo estamos contratando oficialmente... pero voy a enviarle un contrato de 15 páginas para que quede claro que debe hacer 10 stories con @, #, swipe up y cedernos los derechos de imagen hasta 2025.


DAY 9: Nos hemos ido de afterwork y hemos coincidido con un grupo de influencers muy conocidos. OOOMMMGGGG LES HE PEDIDO UNA FOTO A TODOS.


DAY 10: Pensaba que ese influencer era diferente. Ahora que estoy dentro, veo que es una persona normal, de la calle, no entiendo porque es TAN famoso. No es alto, ni guapo, ni canta, ni baila… no hace nada, esperaba otra cosa del sector. ¿Qué tiene él que no tenga yo?



Nos leemos pronto,


Lydia

xxx


4,307 vistas1 comentario

© 2019 by Gigi Vives