Buscar
  • by Gigi Vives

BY LYDIA: "You're doing amazing sweetie" y su pasión por la comunicación online.



OMG! I can’t believe I’m here… escribiendo para BY. Magazine. Desde el primer día que Gigi mencionó la posibilidad de crear una revista colaborativa, me flipó la idea. Redactar siempre ha sido uno de sus puntos fuertes y saber que por fin, todos tendríamos la oportunidad de leer más de las 4 o 5 líneas que aceptamos como consumidores de Instagram, me hacía muchísima ilusión. Yo hace tiempo que sé el potencial que tiene y ya era hora que decidiera compartirlo. Pero Gigi es una mujer perfeccionista… y no es una crítica, sino todo lo contrario. Ser perfeccionista es la garantía para saber que los proyectos que llevan su nombre han hecho chup-chup mucho tiempo. Así que si estáis leyendo esto es porque BY. Magazine rozará la perfección. Dicho esto, me presento.



Soy Lydia, la repre de Gigi. Aunque me ha mencionado en alguna ocasión porque la señorita no puede vivir sin mi (jeje es broma), mi posición es prácticamente anónima. Resumidamente… trabajamos juntas desde hace casi 4 años y me dedico al management de su perfil. Llamadas, correos, calendario, colaboraciones, negociación, shootings, eventos, facturación… aunque es un sector muy nuevo y desconocido para la mayoría, hacemos las mismas funciones que cualquier otra empresa, aplicadas a nuestra actividad. Pero hablaremos de esto otro día. Hoy estoy aquí para presentaros mi sección en BY.Magazine, que básicamente define mis dos personalidades. Por un lado, soy FAN del gossip (así, en mayúsculas). Pero no de cualquier gossip, del gossip bueno, el internacional.Me explico... soy de las que descubre y stalkea a la peluquera y a la estilista de Hailey Bieber, y se convierte en fan de ellas también. O de las que no puede saltarse un story de Chiara Ferragni y Fedez porque muere con su Leoncino mío. O de las que sigue a James Charles, está al día de sus liadas en Internet, le flipa que sea un beauty guru veinteañero millonario y se alegra cuando ve que Kylie lo invita a sus fiestas de Kylie Skin. Y no me avergüenzo. Me gusta saber qué pasa en NY y LA, descubrir las mejores cuentas, youtubers, boss ladies, personajes en la sombra, tendencias, eventos, beauty gadgets… YES TO EVERYTHING. Y luego, hay otra Lydia. La que muestro en @whenimworking. Una tia muy formal y profesional. Que se toma muy en serio su trabajo, su posición y sus responsabilidades. A la que le apasiona su curro, las fascinantes posibilidades de su sector, la era que estamos viviendo… y aunque pasen los años, sigue hablando del Influencer Marketing con pasión y no pasa un día sin agradecer a los astros poder dedicarse a lo que le gusta.


Y estas serán mis dos temáticas: GOSSIP & WORK. Aunque en realidad las dos Lydias tienen mucho en común. Sobretodo, la pasión por la comunicación online. No soy fan del Klan Kardashian-Jenner (mención especial a Kris), Negin Mirsalehi, Jen Atkin, James Charles o Chiara Ferragni porque me gusta como visten o cómo se peinan… soy fan, total, absoluta e incondicionalmente de todos ellos porque lideran mi sector, porque admiro sus negocios y work ethic y me fascina seguirles la pista para saber cuál será la próxima maravillosa idea que tendrán.



Decidme que hay alguien más como yo por aquí. Nos leemos pronto,


Lydia

xxx

3,538 vistas15 comentarios

© 2019 by Gigi Vives