Buscar
  • by Gigi Vives

EDITOR'S LETTER: Somos más humanos que nunca.

Queridos lectores,

Primero de todo, espero que estéis bien, con la familia bien, sanos y salvos en casa, sin que os falte de nada.


Yo anoche no podía dormir. No conseguía dejar la mente en blanco…empecé a darle vueltas a la situación actual (como hago a menudo)…y es que no podía parar de pensar que recordaremos este momento toda la vida…esta pandemia, como cualquier crisis, marcará un antes y un después.


Cambiaremos la manera de relacionarnos, de vivir, de comunicarnos…valoraremos otras cosas y lo veremos todo con otros ojos. Solo espero que esto nos convierta en un mundo más higiénico, más humano, más generoso y de alguna manera, mas unido que nunca. Lo hablo constantemente con amigos y aunque muchos hemos normalizado la situación (dicen que los humanos tardamos 21 días en adaptarnos a un cambio,¿no?) sigue siendo frustrante no poder salir de casa, no poder ver a mis amigos ni familia y no poder sentarme en una terraza y tomarme un café. Hechos que antes me parecían comunes y de lo más habitual, ahora me parecen (y son) imposibles. Sueño con abrazar a mis padres, con ir al super sin tener que hacer colas eternas con distancias de seguridad, con pasar la tarde tomando algo con amigas en un bar, con ir al cine, con festivales de música al aire libre, con visitas a casa de mi abuela, con viajes en avión, playas reventadas de gente, bailes de sardina en discotecas…Hoy le decía a mi repre Lydia, “estoy en el punto de que hasta me haría ilusión coger el AVE de las 6am a Madrid mañana” (antes, una de mis peores pesadillas).


Y aquí mi momento de reflexión; es completamente entendible que nos cueste pensar en positivo ahora mismo, I know. Soy consciente de que la situación actual no está siendo fácil para muchísimas personas pero de verdad que creo que es muy importante dedicar unos minutos al día a reflexionar sobre el lado bueno de las cosas: pensad que estamos reconectando con amigos, reforzando relaciones, explotando nuestra creatividad, apreciando y valorando situaciones que antes dábamos por hecho, encontrando nuevas maneras de ayudar, entretener y apoyar a los demás, conociéndonos mejor a nosotros mismos…viviendo esta situación de manera global…somos más humanos que nunca, ¿no créeis?. Yo creo que de alguna manera, esto nos está recordando que todos compartimos los mismos miedos y preocupaciones y que al final, no somos tan diferentes unos de otros.



Y así nace BY Magazine, un proyecto para mí pero sobre todo para vosotros; porque compartir, leer, conectar, entretener y distraerse es lo que ahora mismo nos aporta pequeñas dosis de felicidad y ratitos de tranquilidad. Comparte no compite, me dice siempre un amigo.

Espero que aquí encontréis inspiración diaria, ratitos de reflexión, ganas de cultivar vuestro lado más creativo a través de una plataforma en la que podéis ser vosotros mismos, encontrar siempre aquello que necesitáis y abrir vuestros ojos a una experiencia de disfrute, aprendizaje y happiness.


Welcome to BY.


Stay positive, stay happy, stay safe & stay home.

Os mando amor y fuerza,


Gigi Vives

4,305 vistas14 comentarios

© 2019 by Gigi Vives