Buscar
  • by Gigi Vives

METADATA: Kate Moss, unpublished.

Actualizado: abr 25

Estrenamos sección.


METADATA van a ser una una serie de post 99% visuales en los que compartiremos fotografías e imágenes descubiertas recientemente (o guardadas desde hace tiempo) y toda la información que tengamos sobre ellas para vuestro disfrute y satisfacción visual.


Y qué mejor manera de inaugurar esta sección que con imágenes inéditas de una de nuestras modelos favoritas, Kate Moss. En 2016 salieron a la luz las siguientes fotografías de Owen Scarbiena, especializado en fotografía de moda. En constante búsqueda de nuevas caras, una inesperada llamada de la agencia Storm "tengo una chica, Kate, te va a encantar", desencadenó esta maravillosa historia en la que Scarbiena, sin ser consciente hasta años después, se coronó cómo el primer fotógrafo profesional en fotografiar a la modelo más icónica de nuestro milenio.

"Resultó que encajaba perfectamente con el proyecto que tenía entre manos en ese momento porque la modelo irradiaba frescura" compartió Owen Scarbiena con VICE. "Kate no tenía ideas preconcebidas sobre cómo debía actuar una modelo, por lo que se limitaba a ser ella misma, y eso era lo que me encantaba."


Espero que os haya gustado.

Os dejo link el artículo original de VICE.


xxx


BY: Gigi

2,221 vistas

© 2019 by Gigi Vives