Buscar
  • by Gigi Vives

MUST-SEE TV SERIES DEL MOMENTO

Hay mucha gente que le ha cogido manía al "quedarse en casa" después de la cuarentena pero dicen que el humano se acostumbra rápido a las cosas y la verdad es que en mi caso, aún viviendo en una nueva normalidad, sigo disfrutando de las series y el cine desde casa (y de mi sofá) como hacia antes del confinamiento. Cinéfila y seriéfila de nacimiento, una pandemia no va a conseguir cambiar mi pasión por el buen cine y las series.  


Os dejo aquí una lista de mis top 3 series del momento, perfectas para ver durante el caluroso y pegajoso verano Mediterráneo que nos espera:



En primer puesto, estoy viciadísima a la nueva temporada de 'The Sinner' de NETFLIX. La primera temporada, featuring la bellísima Jessica Biel, me dejó realmente traumatizada en su día. El primer capítulo de la serie es uno de los episodio piloto más impactantes que he visto nunca y despertó en mi una curiosidad obsesiva con la historia durante los 3 primeros capítulos. Es verdad que en algún momento se hace lenta y que hay capítulos de por medio que llegan a aburrir y parecen innecesarios, pero soy fan de las historias de crímenes retorcidos, detectives emocionalmente dañados y odio dejar las series a medias así que la terminé y solo puedo decir que WOW. La S2 también me gustó (no me encantó) y hace una semana empecé con mis padres la S3, con el buenorro de Matt Bomer de protagonista.


'The Sinner' sigue 3 casos de asesinato diferentes, uno por temporada, investigados los 3 por el mismo detective (del que no se acaba de saber mucho). Es una serie con un muy punto dark, no adecuada para mentes en desarrollo (no la recomendaría para menores de 15) y con un punto muy humano y real que hace que conectes con todos los personajes (increíblemente bien trabajados) y sus historias, hasta el punto de llegar a experimentar parte de su locura, sufrimiento, miedo y frustración. Está muy bien hecha y la recomiendo mucho si os gustan este tipo de series...breves pero muy intensas.



En segundo lugar, nada que ver con 'The Sinner' y para un público muy diferente, os recomiendo 'HUNTERS' de Prime Video. Producida (¡y protagonizada!) por el mismísimo Al Pacino y con Logan Lerman (tengo un crush intenso por este chico desde que vi 'Invierno en la playa' y 'Las ventajas de ser un marginado'), 'HUNTERS' es una mini serie sobre cazadores de nazis en los años 70.


Con una clara inspiración en el cine de mi adorado Quentin Tarantino, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una serie. Me he reído, he llorado y sueño fuertemente con la segunda temporada. El humor negro domina todos los capítulos y el salto a televisión de Al Pacino no ha podido ser más acertado con un personaje e historia que a "la Jim Carrey", te encantará u odiarás. No quiero hacer spoilers pero de verdad que fliparéis con el final; posiblemente uno de ending scenes más épicos y rocambolescos que he visto en televisión...con un mega plot twist increíble. No digo más, tenéis que verla.



En tercer y último puesto (last but not least), la obra maestra...'HOLLYWOOD' de Netflix. Dirigida y co-escrita por uno de mis directores favoritos, Ryan Murphy (si fuera actriz mataría por tener un papel en alguno de sus shows) nos transporta a la era dorada de Hollywood con una historia rompedora, preciosa y agridulce.


'HOLLYWOOD' imagina y reescribe la historia del cine con un final optimista, haciéndonos soñar con la identificable estética de Murphy, personajes que enamoran (literalmente) e historias entrelazadas sobre prejuicios raciales, sexuales y de género que aún son presentes en la actualidad.


Las 3 series que os recomiendo no tienen nada que ver la una con la otra y son perfectas para todo tipo de gustos. Con estas 3 tenéis más que suficiente para disfrutar en vuestros ratos y noches libres y ojalá que os gusten y las disfrutéis tanto como hice yo. Si me queréis mandar DM's con vuestra review o comentar las series ya sabéis que soy muy friki y que me ENCANTA comentar sobre buenos shows y películas siempre que puedo.


ENJOY!


Gigi


0 vistas

© 2019 by Gigi Vives