• BY.

'REASONS WHY' BY VICTOR: PETRA COLLINS

Actualizado: abr 20



13 Reasons Why Ep.1: Petra Collins.


En días de incertidumbre como estos uno necesita enfocarse en cosas que importan, así que en un intento de inspiraros y dar a mis tres amigos un descanso de mi, pensé que sería una buena idea compartir de qué o con quién estoy obsesionado & the reasons why: esto no tiene ninguna relación con la serie, así que si eso es lo buscabas, lo siento mucho.


La gente dice que una imagen vale más que mil palabras...además soy perezoso y no sentía que las palabras pudieran hacerle justicia a Petra Collins ni a mi obsesión actual con ella, así que aquí van 13 reasons why I'm obssesed with Petra Collins, en forma de capturas de pantalla de Instagram:


1. Se ve así y la amamos por eso. Por su trabajo también. Collins le dijo a Forbes "Soy muy afortunada de no ser una fotógrafa por contrato, la gente me contrata por mí":



2. En 2017 fue nombrada en la lista '30 Under 30' de Forbes, en '40 Creatives To Watch' y 'Dazed 100':



3. Es la razón por la que Selena Gomez se ve así:



4. Es una jefa. Collins le dijo a Forbes: "Cada marca para la que he trabajado me ha permitido hacer lo que quiera, tengo plena libertad creativa":



5. Le encantan los zapatos:



6. Es una de las caras de Gucci 'Bloom':



7. Tuvo una exhibición increíble en el MoMA:



8. Guarda una muy buena relación con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y a menudo toma fotos para la casa italiana. "Amo a Petra", dijo Michele al New Yorker. "Ella es una artista, una mujer real de una belleza intensa y poderosa".



9. Es una princesa. No una princesa literal como Diane von Füstenberg, sino una princesa en mi corazón (donde realmente cuenta).



10. Ama a los perros:



11. Hace que los extraterrestres se vean así:



12. Collins trabaja exclusivamente con cámaras de 35 mm:



13. ¿Mencioné que se ve así?



Creo que con esto tenéis más que suficiente para empezar a amarla tanto como yo. Y no os preocupéis, yo estoy aquí para vosotros y para quedarme. Volveré con más muy pronto3


Victor

@vmceccato


2,598 vistas2 comentarios

© 2019 by Gigi Vives